De conformidad con el Reglamento de Régimen Interno de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH) procede convocar para el 2 de abril de 2019 las elecciones a los 3 miembros electos de la Junta Directiva, que se regirán por la Normativa Electoral.

De acuerdo con lo establecido en la Normativa Electoral, podrán ser candidatos todas aquellas personas colegiadas que pertenezcan a la División a fecha 15 de diciembre de 2018 como Miembro Ordinario, lleven adscritos a la División un mínimo de doce meses y demuestren una experiencia profesional de 36 meses en cualquiera de las áreas de actividad de la Psicología de idéntico ámbito al de la División y hayan presentado su candidatura dentro del plazo establecido en el calendario electoral. Deberán estar al corriente de sus obligaciones colegiales y que no hayan sido disciplinariamente sancionados en cualquier Colegio Oficial de la Psicología o de Psicólogos, mientras no se haya extinguido la responsabilidad disciplinaria. Las candidaturas deberán presentarse avaladas por seis miembros adscritos a la División, tres de los cuales tienen que ser, cada uno, de ámbitos territoriales distintos, siendo los avales excluyentes. El documento de recogida de avales es de formato único, lo proporciona el Consejo General, y se tiene que utilizar para la presentación de candidaturas.

Igualmente, se informa que podrán participar como electores/as todas aquellas personas colegiadas que pertenezcan a la División como Miembro Ordinario y que estén en uso de todos los derechos colegiales, a fecha 15 de diciembre de 2018. Puedes comprobar tu inclusión en el censo a través del código personal que habrás recibido en tu email en el siguiente enlace de la página web http://www.cop.es/ptorh/censo/

Por lo anterior, se ha dispuesto un apartado en la página web del Consejo General de la Psicología, División de PTORH, en el que está depositada la información relativa al proceso electoral que se irá actualizando puntualmente.

Más información ACEPTO