De conformidad con la Normativa Electoral de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), reunido el Comité Electoral en Madrid, en la Sede del COP, con fecha 21 de febrero de 2019, ha acordado proclamar provisionalmente, por reunir los requisitos y haber presentado en tiempo y forma su candidatura, las siguientes personas: Doña María Isabel Aranda García (M-13497), Doña Marta Gómez Montero (G-05378), Doña Mª Pilar del Pueblo López (CV03467) y Don Francisco-Solano Romero González (C-04985).

Reclamación contra la Proclamación de Candidaturas
Las reclamaciones contra la proclamación de éstas candidaturas ante el Comité Electoral se presentarán en el plazo de tres días, a contar desde el día siguiente a su presentación, en la Sede del Consejo General de la Psicología o por correo certificado (calle Conde de Peñalver, núm. 45, 5º Izda., 28006 Madrid).

Reclamación contra la Proclamación Provisional de Candidaturas
De conformidad con la Normativa Electoral de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH) (Norma Cuarta, Apartado 2) ”Las posibles reclamaciones a la lista provisional de candidatos habrán de presentarse ante el Comité Electoral del Consejo General de la Psicología dentro de los tres días siguientes a la proclamación”.

Las reclamaciones serán resueltas en el plazo de tres días.

Fecha límite de presentación de reclamaciones 26 de febrero de 2019.

Fecha límite de resolución de las reclamaciones 1 de marzo de 2019.

Más información en http://www.cop.es/index.php?page=PTORH-Elecciones

 


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
Más información ACEPTO