El Área de Psicología del Tráfico y Seguridad Vial quiere disponer de una base de datos actualizada con los colegiados y colegiadas que están trabajando en los Centros de Reconocimiento de Conductores, para remitir información y colaborar con el resto de Colegios de Psicólogos en el desarrollo de actividades e iniciativas que a nivel nacional se vayan proponiendo.

Por ello os solicitamos que aquellos que restéis trabajando es este área remitáis por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestros datos (Nº Colegiado, Nombre y apellidos, Email, y nombre, dirección completa, tlfno. e email del Centro de Reconocimiento Conductores)