Por acuerdo de la Junta de Gobierno del COP-RM, en su reunión del de 29 de Abril de 2004, los colegiados que deseen causar baja voluntaria, deberán completar el siguiente Modelo de Solicitud de Baja Voluntaria de Colegiación de y enviarlo al Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia por correo certificado que acuse su recibo, o entregarlo personalmente en la Secretaria del Colegio.

De este escrito, una copia quedará en el archivo del Colegio y otra copia se entregará al interesado debidamente firmada y fechada

Al producirse la baja voluntaria, se deberá estar al corriente del abono de las cuotas Semestrales. Salvo que la realicen antes de comenzar cada uno de los dos semestres, se está obligado a pagar la totalidad de los mismos.

En todo caso, se debe hacer entrega del carnet de colegiado.

0
0
0
s2sdefault
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.