La Junta Directiva del Colegio ha firmado un acuerdo con la sociedad Affinity por el que se ha creado un portal web específico: el Club de Psicólog@s Región de Murcia, con una serie de ofertas online exclusivas para los colegiados del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia. En él encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, vuelos y hoteles, pasando por productos de moda, alimentación, deportes, libros, seguros y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte. Son empresas como PC Componentes, Telepizza, El Corte Inglés, Booking, Benneton, Adidas, Nexpresso ..., que en unos casos te reeembolsan un porcentaje de tus compras y en otros te ofrecen descuentos exclusivos.

Puedes darte de alta de forma gratuita pulsando aquí, y empezar a obtener estas ventajas.