El Colegio pone a disposición de los Colegiados/as un servicio de Asesoramiento sobre cuestiones básicas relacionadas con el ejercicio de la profesión. Este servicio lo presta la Letrada: Mª del Carmen Ortega López.

El horario de atención presencial se realiza los Miércoles de 18.00 a 20.00 horas. Fuera de ese horario se pueden remitir consultas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?