Buzón y Formulario para denunciar casos de Intrusismo y Mala Praxis en Psicología
  1.      El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia se preocupa por los casos de intrusismo. Todos/as tenemos la obligación de ayudar a defender nuestra profesión y dar a conocer qué hace un buen profesional de la Psicología.
    Por ello, los/as psicólogos/as debemos emplear aquellas técnicas que tengan la suficiente validez científica, y siempre bajo el amparo de nuestro código deontológico.
    Los/as psicólogos/as tenemos la responsabilidad de NO CONFUNDIR a los destinatarios de nuestros servicios, con técnicas no psicológicas.

En su línea de defensa de la labor de la Psicología, el COP de la Región de Murcia ha puesto en marcha la Comisión para la Defensa de la Profesión, que vigila el intrusismo y la mala praxis. Con la intención de facilitar el acceso del profesional o de la ciudadanía al Colegio de Psicólogos, se ofrece este Buzón donde se pueden remitir todas aquellas quejas, denuncias o dudas sobre posibles casos de intrusismo en Psicología.
    ¡Gracias, por colaborar a erradicar esta lacra social que pone en grave riesgo la salud de todos!

2. DATOS DE DENUNCIANTE
  3. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  4. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  5. Provincia(*)
    introduzca su Provincia
  6. Profesión
  7. Teléfono
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  8. Email(*)
    Por favor escriba su email
  9. Asunto(*)
    Por favor seleccione una de las opciones
  10. Descripción / Relato de los hechos(*)

11. DATOS DEL DENUNCIADO
  12. Nombre/Entidad/Persona Jurídica:(*)
    Por favor escriba el nombre del denunciado.
  13. Dirección postal si se conoce:
    Introduzca una dirección postal
  14. CP
    Introduzca su Código Postal (Sólo números)
  15. Población
    Introduzca una Población
  16. Provincia en que está produciéndose el hecho:(*)
    Introduzca una provincia
  17. Dirección Web:
    Introduzca una dirección web tipo http(s):// válida
  18. Email del Denunciado:
    Entrada no válida
  19. ¿Puede aportar otro testimonio?
    Entrada no válida
  20. ¿Es usted la persona afectada?
    Entrada no válida
  21. Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO si desea adjuntar documentos desde su PC. Tam. Max: 2 MB
  22. Espacio para incorporar documentos, fotos u otros:
    Elija el/los fichero/s de su ordenador que desea enviar. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff
  23. Chequee la casilla(*)
    Entrada no válida
  24. El COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para la investigación y tramitación de la denuncia de intrusismo planteada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.
  25. (*)
    Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario
Más información ACEPTO