Buzón y Formulario para denunciar casos de Intrusismo y Mala Praxis en Psicología
  1.      El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia se preocupa por los casos de intrusismo. Todos/as tenemos la obligación de ayudar a defender nuestra profesión y dar a conocer qué hace un buen profesional de la Psicología.
    Por ello, los/as psicólogos/as debemos emplear aquellas técnicas que tengan la suficiente validez científica, y siempre bajo el amparo de nuestro código deontológico.
    Los/as psicólogos/as tenemos la responsabilidad de NO CONFUNDIR a los destinatarios de nuestros servicios, con técnicas no psicológicas.

En su línea de defensa de la labor de la Psicología, el COP de la Región de Murcia ha puesto en marcha la Comisión para la Defensa de la Profesión, que vigila el intrusismo y la mala praxis. Con la intención de facilitar el acceso del profesional o de la ciudadanía al Colegio de Psicólogos, se ofrece este Buzón donde se pueden remitir todas aquellas quejas, denuncias o dudas sobre posibles casos de intrusismo en Psicología.
    ¡Gracias, por colaborar a erradicar esta lacra social que pone en grave riesgo la salud de todos!

2. DATOS DE DENUNCIANTE
  3. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  4. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  5. Provincia(*)
    introduzca su Provincia
  6. Profesión
  7. Teléfono
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  8. Email(*)
    Por favor escriba su email
  9. Asunto(*)
    Por favor seleccione una de las opciones
  10. Descripción / Relato de los hechos(*)

11. DATOS DEL DENUNCIADO
  12. Nombre/Entidad/Persona Jurídica:(*)
    Por favor escriba el nombre del denunciado.
  13. Dirección postal si se conoce:
    Introduzca una dirección postal
  14. CP
    Introduzca su Código Postal (Sólo números)
  15. Población
    Introduzca una Población
  16. Provincia en que está produciéndose el hecho:(*)
    Introduzca una provincia
  17. Dirección Web:
    Introduzca una dirección web tipo http(s):// válida
  18. Email del Denunciado:
    Entrada no válida
  19. ¿Puede aportar otro testimonio?
    Entrada no válida
  20. ¿Es usted la persona afectada?
    Entrada no válida
  21. Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO si desea adjuntar documentos desde su PC. Tam. Max: 2 MB
  22. Espacio para incorporar documentos, fotos u otros:
    Elija el/los fichero/s de su ordenador que desea enviar. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff
  23. Chequee la casilla(*)
    Entrada no válida
  24. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con la finalidad de garantizar una correcta gestión de nuestra relación con usted (respondiendo a sus consultas y solicitudes). El tratamiento de sus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarle una correcta gestión de nuestra relación con usted. Le informamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como a oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, o suprimir los datos, mediante petición por escrito en la siguiente dirección: C/ Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia.
  25. (*)
    Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario
Más información ACEPTO