Buzón y Formulario para denunciar casos de Intrusismo y Mala Praxis en Psicología

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia se preocupa por los casos de intrusismo. Todos/as tenemos la obligación de ayudar a defender nuestra profesión y dar a conocer qué hace un buen profesional de la Psicología.
Por ello, los/as psicólogos/as debemos emplear aquellas técnicas que tengan la suficiente validez científica, y siempre bajo el amparo de nuestro código deontológico.
Los/as psicólogos/as tenemos la responsabilidad de NO CONFUNDIR a los destinatarios de nuestros servicios, con técnicas no psicológicas.

En su línea de defensa de la labor de la Psicología, el COP de la Región de Murcia ha puesto en marcha la Comisión para la Defensa de la Profesión, que vigila el intrusismo y la mala praxis. Con la intención de facilitar el acceso del profesional o de la ciudadanía al Colegio de Psicólogos, se ofrece este Buzón donde se pueden remitir todas aquellas quejas, denuncias o dudas sobre posibles casos de intrusismo en Psicología.
¡Gracias, por colaborar a erradicar esta lacra social que pone en grave riesgo la salud de todos!

DATOS DE DENUNCIANTE
Por favor escriba su nombre

Por favor escriba sus apellidos

introduzca su Provincia

Entrada no válida

Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)

Por favor escriba su email

Por favor seleccione una de las opciones

DATOS DEL DENUNCIADO
Por favor escriba el nombre del denunciado.

Introduzca una dirección postal

Introduzca su Código Postal (Sólo números)

Introduzca una Población

Introduzca una provincia

Introduzca una dirección web tipo http(s):// válida

Entrada no válida

Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO si desea adjuntar documentos desde su PC. Tam. Max: 2 MB
Elija el/los fichero/s de su ordenador que desea enviar. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff

Entrada no válida

El COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para la investigación y tramitación de la denuncia de intrusismo planteada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.
Debe aceptar las condiciones para poder enviar el formulario