El Colegio ha firmado un convenio con Paradores, por el que los colegiados se benefician de una oferta de Habitación doble estandar con desayuno por 75 € en los hoteles de la cadena, con descuento del 50% en circuitos Spa y Green Fee, y del 20% en los restaurantes; todo ello en agradecimiento a la labor realizada por los profesionales sanitarios durante la pandemia. Se consigue con el código SAN02020 en las reservas en la web www.parador.es o en el tfno 913742500, y presentado el carnet colegial a la llegada al hotel. Para estancias hasta el 29 de diciembre de 2020 (Sujeta a disponibilidad y fechas)


0
0
0
s2smodern

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.


¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.