El Colegio ha firmado un convenio con Paradores, por el que los colegiados se benefician de una oferta de Habitación doble estandar con desayuno por 75 € en los hoteles de la cadena, con descuento del 50% en circuitos Spa y Green Fee, y del 20% en los restaurantes; todo ello en agradecimiento a la labor realizada por los profesionales sanitarios durante la pandemia. Se consigue con el código SAN02020 en las reservas en la web www.parador.es o en el tfno 913742500, y presentado el carnet colegial a la llegada al hotel. Para estancias hasta el 29 de diciembre de 2020 (Sujeta a disponibilidad y fechas)

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo