En el marco del convenio de colaboración que el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia tiene firmado con ENAE Business School, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) junto con la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades han puesto en marcha un programa de subvenciones para autónomos/emprendedores, por el que los colegiados pueden beneficiarse de Becas del 60% del importe de los Masters de Posgrado de ENAE. Los colegiados interesados en la realización de algún Máster en formato blended (online y/o presencial) como el Máster en Dirección de Personas y Gestión de los Recursos Humanos o el Executive MBA, deben contactar con Pedro Lopez en el teléfono 672249134 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que les comentará cómo proceder en su gestión.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo