El Colegio ha firmado un Acuerdo Preferente con el Grupo PETIT PALACE HT Hoteles, por el que los colegiados obtendrán entre un 10% y un 20% de descuento sobre tarifas oficiales, en las reservas que hagan en cualquiera de los más de 35 hoteles que la cadena tiene en MADRID, VALENCIA, BARCELONA, SEVILLA, MÁLAGA, BILBAO, SALAMANCA y GETXO. Los Hoteles además disponen de Wifi Gratuito, Habitaciones Familiares, Ordenadores, Salas y Préstamo de Bicicletas Gratuito. Para acceder al descuento es necesario introducir aquí los siguientes datos: USUARIO: COPMURCIA y CONTRASEÑA: COLEGIOMURCIA.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO