En esta sección se incluyen todas aquellas ofertas de trabajo que llegan al Colegio y que cumplen unos mínimos estándares de calidad para la profesión. Para poder verlas debes estar registrado primero en la Zona Privada

Accede introduciendo tus datos a la izquierda, y estando ya en la zona privada pulsa en la opción de MENU DE COLEGIADOS -> Ver ofertas de Empleo.

Recordatorio para acceder a la Zona Privada.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO