La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia ha firmado un nuevo acuerdo con la Correduría de Seguros Broker´s 88, para ofrecer a los colegiados un Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con la Aseguradora MARKEL, ampliando de forma notable las coberturas del anterior con las siguientes nuevas garantías: RC por protección de datos personales, defensa de la propiedad intelectual y frente a agresiones, subsidio por inhabilitación, Asistencia Jurídica telefónica, y un Seguro de Vida y Accidentes. Todas estas nuevas garantías manteniendo el mismo coste del seguro anterior, es decir sólo 12 €/año.

El Colegio ha firmado un acuerdo con Brokers´88, correduría de seguros, con la finalidad de garantizar a todos los colegiados el asesoramiento profesional en materia de seguros y ofrecerles la más amplia gama de seguros del mercado en las condiciones más ventajosas, tanto en precio como en coberturas.

La Asesoría, que es gratuita, tiene como objetivo orientar al colegiado/a sobre las coberturas que más se ajustan a sus necesidades en todo tipo de seguros, ya sean de vida, accidentes, baja laboral, asistencia sanitaria, responsabilidad civil, hogar, consulta-negocio, automóvil, planes de ahorro y pensiones... Se puede acceder al asesoramiento por teléfono en el 91 597 30 35, por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la web http://www.brokers88.es/colectivos/seguros-para-psicologos

El requisito para poder recibir asesoramiento y contratar los seguros con estas condiciones es estar colegiado y al corriente de cuotas.

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Correduría de Seguros Broker´s 88 que ofrece al colectivo de psicólogos colegiados un seguro de Baja Laboral muy competitivo con las aseguradoras Previsión Mallorquina, DKV y Surne en las siguientes condiciones:

EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MURCIA ha firmado un nuevo acuerdo con la Correduría de Seguros Broker's 88 para ofrecer a los colegiados la cobertura sanitaria con cualquiera de las principales aseguradoras del país como Sanitas, Asisa, Adeslas, Axa, Groupama, Fiatc, Cigna, Asefa, ... a unos precios excepcionales:

EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MURCIA ha firmado un acuerdo con Asisa para ofrecer a sus colegiados una póliza colectiva para acceder a los servicios asistenciales ofrecidos por ASISA a un precio muy competitivo.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Más información ACEPTO