El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Correduría de Seguros Broker´s 88 que ofrece al colectivo de psicólogos colegiados un seguro de Baja Laboral muy competitivo con las aseguradoras Previsión Mallorquina, DKV y Surne en las siguientes condiciones:

Renta diaria: Hasta 400 € diarios en caso de baja, ya sea por enfermedad o por accidente.
⇒ Sin reconocimiento médico.
⇒ Sin recargo por fraccionamiento de pago.
⇒ Cobertura desde el primer día de baja.
⇒ Sin carencias salvo en caso de embarazo y parto.
⇒ Posibilidad de aplicar franquicia.
⇒ Garantía de Hospitalización, opcional.

Garantías contratables:

Cobertura Especial “Triple Sentido”
Doble Indemnización en por procesos de vista, oído y voz.
Cobraría el doble de la cantidad contratada para procesos que afecten a la faringe, laringe, cuerdas vocales, vista y audición (con un incremento de solo el 10 % en la prima).
Cobertura de Embarazo Incluida
Hasta 45 días por complicaciones a consecuencia del embarazo (carencia de 12 meses).
20 días de indemnización por parto.
Hasta 25 días por complicaciones a consecuencia del parto.
Hasta un total de 90 días por parto y embarazo

Ejemplo de prima mensual para Psicóloga de hasta 45 años con indemnización mensual de 1.800 € y franquicia de 7 días: --> 36 €/mes

Más información en el Tfno: 915973035 Ver más datos y simulación

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo