El Colegio ha firmado un acuerdo con Brokers´88, correduría de seguros, con la finalidad de garantizar a todos los colegiados el asesoramiento profesional en materia de seguros y ofrecerles la más amplia gama de seguros del mercado en las condiciones más ventajosas, tanto en precio como en coberturas.

La Asesoría, que es gratuita, tiene como objetivo orientar al colegiado/a sobre las coberturas que más se ajustan a sus necesidades en todo tipo de seguros, ya sean de vida, accidentes, baja laboral, asistencia sanitaria, responsabilidad civil, hogar, consulta-negocio, automóvil, planes de ahorro y pensiones... Se puede acceder al asesoramiento por teléfono en el 91 597 30 35, por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la web http://www.brokers88.es/colectivos/seguros-para-psicologos

El requisito para poder recibir asesoramiento y contratar los seguros con estas condiciones es estar colegiado y al corriente de cuotas.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo