EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MURCIA ha firmado un acuerdo con Asisa para ofrecer a sus colegiados una póliza colectiva para acceder a los servicios asistenciales ofrecidos por ASISA a un precio muy competitivo.

Los colegiados del COP Región de Murcia podrán contar con asistencia médica de todas las especialidades, con los medios de diagnóstico y prevención específicos para cada tratamiento, así como las técnicas especiales para tratamientos concretos (Rehabilitación: Fisioterapia, Electroterapia, Cinesterapia...; Oncología: Quimioterapia, Cobalterapia...; Cámara Hiperbárica: tratamiento de algunos procesos vasculares y oftalmológicos; Litroticia extracorpórea: para tratamiento de cálculos renales, Podología, Logofoniatría, Segunda Opinión Médica, Preparación al Parto,..., etc)
Habitación individual, Servicio de UVI Móvil, PET, y Cobertura de Urgencias en el Extranjero, ...

En nuestra región, los colegiados tendrían la posibilidad de utilizar los servicios de 1.500 facultativos. El precio es de 44,12 € por persona y mes para el año 2015. Se puede incluir a familiares directos (cónyuge/pareja e hijos). Incluye la Cobertura Dental gratuita y no hay copagos.

Ver más información

Para informarse o contratar el seguro llamar a la correduría Broker´s 88 al 902 20 00 40, identificándose como Colegiado del Colegio de Psicólogos de Murcia.

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo