EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MURCIA ha firmado un nuevo acuerdo con la Correduría de Seguros Broker's 88 para ofrecer a los colegiados la cobertura sanitaria con cualquiera de las principales aseguradoras del país como Sanitas, Asisa, Adeslas, Axa, Groupama, Fiatc, Cigna, Asefa, ... a unos precios excepcionales:

Coberturas y servicios:

Medicina general, pediatría, especialistas, enfermería.
Hospitalización en habitación individual con cama para acompañante.
Planificación familiar y preparación al parto.
Asistencia al parto.
Intervenciones quirúrgicas.
Segunda opinión médica.
Atención telefónica 24 horas.
Asistencia en viaje.
Asistencia hospitalaria.
Servicio de urgencias.
Servicio de ambulancias.
Medios de diagnóstico: análisis, radiodiagnóstico, cardiología, neurofisiología clínica, endoscopias, medicina nuclear, etc.
Podología.
Gastos de prótesis y trasplantes.
Control del embarazo.

Ver más datos y hacer simulación

Para informarse o contratar el seguro llamar a la correduría Broker´s 88 al 915973035, identificándose como Colegiado del Colegio de Psicólogos de Murcia.


0
0
0
s2smodern

Zona Privada

Para acceder al Área Privada de Colegiados, introduce tu Nombre de Usuario (Nº de Colegiado sin espacios ni guiones, p.e. MU00000) y tu Contraseña, y pulsa en el botón INICIAR SESION.


¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña?

Ayuda para acceder a la Zona Privada

Si no puedes acceder, envíanos un email con el motivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.