Se alquila despacho de unos 12 metros cuadrados, amueblado o sin amueblar, ubicado en el Barrio del Carmen de Murcia, junto a la estación de tren (C/Mateos, 51), por 260€/mes. El precio incluye todos los gastos: comunidad, luz, agua, internet-wifi, extintores y limpieza de espacios comunes.. El local cumple con la normativa sanitaria. Cuenta con 4 aulas/despachos, 2 aseos (uno adaptado para minusválidos), una sala de espera/recepción y aire acondicionado/calefacción en cada despacho.

Se trata de un bajo con registro sanitario propio y en funcionamiento con servicios de la rama sanitaria y educativa. Instalaciones nuevas y acogedoras. Para entrar a partir de julio.

Interesados contactar a través de los siguientes medios: Teléfonos: 686905933 - 687260850 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con internet. El despacho tiene 6 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos.

Se alquila por 110 euros al mes. Si se alquila en julio, los tres primeros meses cuestan 80 euros cada mes.

También puede alquilarse solo las tardes por 80 euros al mes todo el año.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a e internet. El despacho tiene 9 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos. Se alquila por 90 euros/mes. Interesados contactar con Paloma en el 670 650 170

Alquilo despacho amueblado en zona centro de Murcia, Plaza Santa Gertrudis (contigua a Plaza Romea).
Es amplio, luminoso y sin ruidos. Aire acondicionado y calefacción.
Teléfono 639257618.

Se alquila oficina en despacho de psicologos. Grande (25mts utiles), luminoso y centrico. En calle Jabonerias. Tiempo completo 250€ todo incluido. Y otra oficina en el mismo de despacho (15mts), 3 mañanas (a elegir) y 2 tardes (lunes y miercoles), 150€ todo incluido.

Interesados llamar a Carolina al 646951062.

Se alquilan despachos para psicólogos sanitarios con servicio de atención telefónica para las citas
(AV. REAL ACADEMIA DE MEDICINA, BAJO A C.P. 30009)

Nuestros despachos cuentan con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de la actividad:

• Mobiliario
  • Buena iluminación
  • Climatización
  • ADSL
  • Sala de terapia de hasta 25 m2 para terapias en grupo.
  • Servicio telefónico para la gestión de citas.
  • Excelente comunicación en transporte público
  • Parking cercano

CONTACTO:
JOSE MIGUEL BALLESTER PEREZ
TELÉFONO: 653630746

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a e internet. El despacho tiene 9 m2, está en una oficina compartida, es exterior y muy luminoso.

Se alquila por días de la semana. Un día completo al mes (por ejemplo todos los lunes del mes) por 60 euros, dos días por 90 euros, tres días por 110 euros. También existe la posibilidad de alquilarlo las tardes. Por ejemplo todos los lunes por la tarde del mes cuesta 50 euros, 2 tardes 80 euros, tres tardes 90 euros.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

ALQUILER DE DESPACHO Zona Juan Carlos I (junto Abenarabi).
Amueblado, en Registro Sanitario
Sala espera, Aire y Calefacción.
3 días por semana (miércoles, jueves y viernes alternos)
150 euros/mes
Teléfono----606510382

CALLE OLOF PALME, JUNTO A LA SEDA

Despacho totalmente equipado, MUY LUMINOSO, fachada todo a exterior. Posibilidad de utilizar sala amplia para actividades grupales.

Por mes: 100 euros por un día a la semana, con posibilidad de más días.

Por horas: 12 euros la hora

Tel.630291955