Despacho en Centro de Psicología. Por las mañanas.  Se alquila por horas, por dias sueltos. Amueblado, nuevo, amplio (20 m2), climatizado, wifi. Registro Sanitario. Junto a Centro Deportivo La Flota.

Horas sueltas 12€, 1 día 70€, 2 días 120€, 3 días 150€.

Persona de contacto: Mª Carmen. Interesados: Tfno 628221707, WhatsApp, correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alquilo sala de tratamiento a autónomos para pasar consulta de Psicología en clínica de Fisioterapia que lleva 14 años en funcionamiento, en Murcia capital, muy cerca del Hospital Morales Meseguer.

Interesados: 657327893

Asunción Cañadas Pérez

Alquilamos despachos en Jose Antonio Ponzoa, Numero 3, entresuelo Izquierda.

(entre Gran vía y el Teatro Romea. La calle de Nespresso)

Bonita y acogedora decoración.

Contacto: 636244444

Sandra

Se alquila despacho de unos 12 metros cuadrados, amueblado o sin amueblar, ubicado en el Barrio del Carmen de Murcia, junto a la estación de tren (C/Mateos, 51), por 260€/mes. El precio incluye todos los gastos: comunidad, luz, agua, internet-wifi, extintores y limpieza de espacios comunes.. El local cumple con la normativa sanitaria. Cuenta con 4 aulas/despachos, 2 aseos (uno adaptado para minusválidos), una sala de espera/recepción y aire acondicionado/calefacción en cada despacho.

Se trata de un bajo con registro sanitario propio y en funcionamiento con servicios de la rama sanitaria y educativa. Instalaciones nuevas y acogedoras. Para entrar a partir de julio.

Interesados contactar a través de los siguientes medios: Teléfonos: 686905933 - 687260850 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con internet. El despacho tiene 6 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos.

Se alquila por 110 euros al mes. Si se alquila en julio, los tres primeros meses cuestan 80 euros cada mes.

También puede alquilarse solo las tardes por 80 euros al mes todo el año.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a e internet. El despacho tiene 9 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos. Se alquila por 90 euros/mes. Interesados contactar con Paloma en el 670 650 170

Alquilo despacho amueblado en zona centro de Murcia, Plaza Santa Gertrudis (contigua a Plaza Romea).
Es amplio, luminoso y sin ruidos. Aire acondicionado y calefacción.
Teléfono 639257618.

Se alquila oficina en despacho de psicologos. Grande (25mts utiles), luminoso y centrico. En calle Jabonerias. Tiempo completo 250€ todo incluido. Y otra oficina en el mismo de despacho (15mts), 3 mañanas (a elegir) y 2 tardes (lunes y miercoles), 150€ todo incluido.

Interesados llamar a Carolina al 646951062.

Se alquilan despachos para psicólogos sanitarios con servicio de atención telefónica para las citas
(AV. REAL ACADEMIA DE MEDICINA, BAJO A C.P. 30009)

Nuestros despachos cuentan con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de la actividad:

• Mobiliario
  • Buena iluminación
  • Climatización
  • ADSL
  • Sala de terapia de hasta 25 m2 para terapias en grupo.
  • Servicio telefónico para la gestión de citas.
  • Excelente comunicación en transporte público
  • Parking cercano

CONTACTO: