Se alquila despacho amplio y luminoso en el centro de murcia junto al corte ingles, con registro sanitario, por horas días, tardes o mañanas.

Interesados llamar al 610532722.

Comparto despacho para consulta de psicología. Cerca de plaza de Santo Domingo de Murcia. Cien euros mes. Disponible todas las mañanas y algunas tardes.
Teléfono contacto 666468070.

Despacho en Centro de Psicología. Situado en calle peatonal junto a Centro Deportivo Forus La Flota.

Se alquila por horas, días, mañanas o tardes.

Con Registro Sanitario. Nuevo. Amueblado. Amplio (20 m2). Climatizado. Video portero. Internet

Contacto: MªCarmen.  Tfno 628 221 707, WhatsApp, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alquilamos despachos en Jose Antonio Ponzoa, Numero 3, entresuelo Izquierda.

(entre Gran vía y el Teatro Romea. La calle de Nespresso)

Bonita y acogedora decoración.

Contacto: 636244444

Sandra

Se alquila despacho de unos 12 metros cuadrados, amueblado o sin amueblar, ubicado en el Barrio del Carmen de Murcia, junto a la estación de tren (C/Mateos, 51), por 200€/mes. El precio incluye todos los gastos: comunidad, luz, agua, internet-wifi, extintores y limpieza de espacios comunes.. El local cumple con la normativa sanitaria. Cuenta con 4 aulas/despachos, 2 aseos (uno adaptado para discapacitados), una sala de espera/recepción y aire acondicionado/calefacción en cada despacho.

Se trata de un bajo con registro sanitario propio y en funcionamiento con servicios de la rama sanitaria y educativa. Instalaciones nuevas y acogedoras. Para entrar a partir de julio. Interesados contactar a través de los siguientes medios: Teléfonos: 686905933 - 687260850. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con internet. El despacho tiene 6 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos.

Se alquila por 110 euros al mes. Si se alquila en julio, los tres primeros meses cuestan 80 euros cada mes.

También puede alquilarse solo las tardes por 80 euros al mes todo el año.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a e internet. El despacho tiene 9 m2, es exterior y muy luminoso. Está en una oficina compartida con otros despachos. Se alquila por 90 euros/mes. Interesados contactar con Paloma en el 670 650 170

Más información ACEPTO