Se alquila despacho de unos 12 metros cuadrados, amueblado o sin amueblar, ubicado en el Barrio del Carmen de Murcia, junto a la estación de tren (C/Mateos, 51), por 200€/mes. El precio incluye todos los gastos: comunidad, luz, agua, internet-wifi, extintores y limpieza de espacios comunes.. El local cumple con la normativa sanitaria. Cuenta con 4 aulas/despachos, 2 aseos (uno adaptado para discapacitados), una sala de espera/recepción y aire acondicionado/calefacción en cada despacho.

Se trata de un bajo con registro sanitario propio y en funcionamiento con servicios de la rama sanitaria y educativa. Instalaciones nuevas y acogedoras. Para entrar a partir de julio. Interesados contactar a través de los siguientes medios: Teléfonos: 686905933 - 687260850. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.