Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Fidel Rodríguez Sánchez, colegiado MU00042. Fidel estudió Psicología en Murcia. Trabajaba en la Consejería de Educación, y estaba formado en diferentes ámbitos de la psicología, habiendo participado activamente en las actividades colegiales y siendo miembro muy activo del Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del COPRM.

Queremos trasmitir por parte de toda la comunidad que formamos el Colegio nuestro pesar por esta pérdida, y acompañar con nuestro cariño a los familiares y amigos. El funeral se celebrará el martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas en el Tanatorio Servisa Arco Iris, de Murcia. DEP.

El Centro INFORMAJOVEN de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia cumple 35 años prestando sus servicios a cientos de miles de jóvenes. Por ese motivo, van a celebrar un ACTO CONMEMORATIVO el 4 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas en el Salón de Actos Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia (edif. Moneo), con la conferencia "La juventud en una época de crisis. Aportaciones del Informe Juventud en España 2016" de Jorge Benedicto y una Mesa Redonda sobre “Las necesidades de los jóvenes en Murcia”.

La Fundación Cattell Psicólogos presenta dentro del Programa Soycomotu®, la IV edición del Programa Anual de Talleres de Formación Inclusiva y Creatividad dirigidos a personas con y sin problemas de salud mental, a partir de 12 años de edad, gratuitos (salvo inscripción, 10 euros), con sesiones de 2 horas de duración a lo largo de todo el año en espacios públicos no sanitarios (centros culturales, bibliotecas, museos), un aspecto importante cuando el objetivo es la verdadera inclusión y participación social de las personas con problemas de salud mental como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

El 29 de junio de 2017 tuvo lugar el Acto de Graduación de la promoción 2017 del Grado en Psicología de la Universidad de Murcia. Mª José Catalán, Decana del Colegio Oficial de Psicólogos la Región de Murcia, estuvo invitada al acto como representante del Colegio. Desde aquí queremos dar la más cordial bienvenida a los nuevos Graduados y Graduadas, que culminan así su esfuerzo de formación.

Más información ACEPTO