Acto de Clausura de la III Edición del Programa Anual de Talleres SoycomoTu® de Formación Inclusiva, Creatividad y Salud Mental, de la Fundación Cattell, tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia, sita en Gran Vía, 23 de Murcia. 

 

 

En esta tercera edición del programa de talleres, han participado aproximadamente unas 300 personas, más del 50% son personas con problemas de salud mental diagnosticadas y en tratamiento por distintos profesionales de la salud (Centros de Salud Mental, Consultas Privadas). El programa ha contado con 8 talleres de formación inclusiva que han sido implementados por 13 monitores en centros culturales de la ciudad de Murcia.

 

 

Será un acto sencillo en el que poder compartir la alegría de este fin de curso con todos los asistentes y en el que participarán representantes de las instituciones públicas implicadas. Además, y por tercer año consecutivo, se hará entrega de las Menciones como Padrino y Madrina de Honor del Programa SoycomoTu®.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.