Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Fidel Rodríguez Sánchez, colegiado MU00042. Fidel estudió Psicología en Murcia. Trabajaba en la Consejería de Educación, y estaba formado en diferentes ámbitos de la psicología, habiendo participado activamente en las actividades colegiales y siendo miembro muy activo del Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del COPRM.

Queremos trasmitir por parte de toda la comunidad que formamos el Colegio nuestro pesar por esta pérdida, y acompañar con nuestro cariño a los familiares y amigos. El funeral se celebrará el martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas en el Tanatorio Servisa Arco Iris, de Murcia. DEP.