Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Fidel Rodríguez Sánchez, colegiado MU00042. Fidel estudió Psicología en Murcia. Trabajaba en la Consejería de Educación, y estaba formado en diferentes ámbitos de la psicología, habiendo participado activamente en las actividades colegiales y siendo miembro muy activo del Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del COPRM.

Queremos trasmitir por parte de toda la comunidad que formamos el Colegio nuestro pesar por esta pérdida, y acompañar con nuestro cariño a los familiares y amigos. El funeral se celebrará el martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas en el Tanatorio Servisa Arco Iris, de Murcia. DEP.


0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.