La reunión por iniciativa del COP-RM tuvo lugar el 17 de marzo.
La Decana del COP, María Fuster, vicedecana, M. Pilar Martín y vicesecretaria, Rosalía Jódar, se reunieron el 17 de marzo, con un grupo de profesionales de la Psicología de nuestra Región, de reconocido prestigio y larga experiencia laboral en el ámbito de la Discapacidad y Atención temprana, cuya relevante intervención a lo largo de los años, ha contribuido a la consolidación de servicios de apoyo a los afectados y familiares, generando una mayor sensibilización de la sociedad. En torno a la mesa de trabajo, se expusieron las necesidades y dificultades que estos profesionales tienen para el desarrollo de sus intervenciones.
La participación es uno de los grandes ejes en torno a los cuales la nueva Junta de Gobierno ha confeccionado su programa candidatura. En este sentido, los Grupos de Trabajo son el motor que permite un intercambio constante de experiencias y puntos de vista para avanzar en la consecución de los objetivos de cada área de intervención profesional. Es, por tanto, un propósito fundamental de la nueva Junta de Gobierno impulsar y dinamizar la creación y participación en los Grupos de Trabajo de Discapacidad y de Atención Temprana.


0
0
0
s2sdefault
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejorar de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Pulse en el botón ACEPTO para aceptarlas y continuar navegando, o en el No acepto para Salir.