El grupo de Trauma y Disociación del COP de la Región de Murcia integrado en la RED NACIONAL INTERCOLEGIAL , junto con los colegios de Aragón, Valencia, Gerona, Barcelona, Islas Baleares, Galicia, Castilla La Mancha y La Rioja, han desarrollado, trabajando conjuntamente, la “Guía de intervención multidisciplinar para niños, niñas y adolescente con trauma psicológico”, que aquí presentamos y que va dirigida a todos aquellos profesionales que trabajen directamente con este rango  de edad.

RED NACIONAL INTERCOLEGIAL

s2sdefault