El Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) organizan el IV Congreso Nacional de Psicología y el International Symposium in Psychological Prevention, que tendrá lugar del 21 al 24 de julio de 2019 en Vitoria-Gasteiz (Álava), en el que se desarrollarán conferencias, simposios invitados, state of art y talleres invitados que permitirán compartir impresiones y crear lazos que permitan generar el trasvase de conocimiento entre profesionales. Se puede participar con simposios, mesas redondas, comunicaciones orales y pósteres.

0
0
0
s2smodern

La Russian Psychological Society junto con la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) organizan el 16th European Congress of Psychology que tendrá lugar en Moscú del 2 al 5 de julio de 2019, con el objetivo de que se convierta en una plataforma que sirva de puente entre las tradiciones psicológicas del Este y el Oeste para el intercambio de opiniones y hallazgos, encuentros útiles y la generación de nuevas ideas y colaboraciones brillantes para crear un mejor futuro para la sociedad. 

0
0
0
s2smodern

El grupo de investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el V Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud en Niños y Adolescentes, en Oviedo del 14 al 16 de noviembre de 2019. Se centrará en los avances en la mejora de los tratamientos psicológicos para niños y adolescentes, e incluye una amplia gama de conferencias, simposios, reuniones con expertos, comunicaciones y pósters, que tratarán una amplia variedad de temas de incuestionable interés para todos los asistentes. Finalmente, es una oportunidad única para la difusión de la investigación y el intercambio de ideas y experiencias, no solo a través de exposiciones científicas, sino también a través del contacto personal con profesionales de todo el mundo en los diferentes eventos sociales. 

0
0
0
s2smodern

La Sociedad de Psicología de la República Checa y Moravia (ČMPS) junto con la Unión de Asociaciones de Psicología de la República Checa (UPA ČR) y la Unión Internacional de Ciencias Psicológicas (IUPsyS) organizan el 32 Congreso Internacional de Psicología (ICP), que tendrá lugar en Praga (República Checa) del 19 al 24 de julio de 2020. Este Congreso que se organiza cada cuatro años, después de una larga historia desde el primero celebrado en París en 1889, se ha convertido en uno de los eventos psicológicos internacionales más importantes. 

0
0
0
s2smodern
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y para monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios con la finalidad de mejora de la página. Si desea más información sobre nuestra Política de Cookies pulse en Más Información. Usted presta su consentimiento si continúa navegando o pulsando en ACEPTO.
Más información ACEPTO