El Colegio de Abogados de Murcia organiza las Jornadas sobre las principales controversias en el ejercicio de la Patria Potestad en su dimensión educativa, sanitaria y religiosa, que se celebrarán en Murcia el 11 y 13 de febrero de 2020, y que consideramos pueden resultar de gran interés para los psicólogos que trabajan con Niños, Niñas y Adolescentes, y especialmente para los que se dedican al ámbito Forense. Para ello el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia facilita la inscripción de los psicólogos colegiados del Colegio de Murcia al mismo coste que a sus propios colegiados. Podéis acceder a toda la información sobre las Jornadas e inscribiros a través del siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas y el Consejo General de la Psicología organizan el III Congreso Internacional de Psicología y RRHH, que bajo el lema "Gestión Emocional y Eficacia organizacional" tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, del 20 al 23 de mayo de 2020En un entorno cada vez más volátil e interdependiente, las emociones cobran un papel protagonista en el diseño de organizaciones eficaces, así como la gestión emocional en la organización, y el  liderazgo emocional que estimule la confianza y el compromiso.