Noticias de Interés

Comunicación obligatoria de los autónomos/as a la Tesorería General de la Seguridad Social

13-06-2024

El Real Decreto 322/2024, en su Disposición Transitoria 2ª, establece plazo hasta el 30 de junio de 2024, para que los trabajadores autónomos comuniquen a la Tesorería General de la Seguridad Social los datos contemplados en el Reglamento General sobre inscripción de empresas, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos

Curso online: Técnica de la Caja de Arena. Trauma y Resiliencia. Nivel I (Modalidad Online)

13-06-2024

Jueves 26 de septiembre y 3 de octubre de 16:00 a 20:00h, y viernes 27 de septiembre y 4 de octubre de 10:00 a 14:00h. El objetivo principal de la formación es conocer la Técnica de la Caja de Arena desde la perspectiva del trauma y la reparación, como herramienta terapéutica que promueve la resiliencia de la persona.

Taller Beneficios del Mindfulness en la práctica de la Psicología Coaching

13-06-2024

Jueves 24 de octubre de 2024 en horario de 17:30 a 20:30h en la sede del COPRM (única opción de modalidad presencial). Actividad dirigida a estudiantes y profesionales del ámbito de la psicología.

"Tenemos que hablar de esto" campaña para la sensibilización sobre la atención a la salud mental y en defensa de los profeslionales de la Psicología

19-06-2024

La presentación de dicha campaña se ha celebrado hoy 19 de junio de 2024 a las 10:00h en la sede del COPRM

Taller Claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos

22-03-2024

En el último año se ha producido un incremento en el número de consultas por parte de los colegiados/as sobre la emisión de informes clínicos y su utilización en juicios. Para clarificar los limites de la emisión de estos informes, el COPRM ha propuesto la realización de este taller para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos.

PERICIAS 2024: CONVOCATORIA LISTA DE REFUERZO DE PERITOS(MELILLA Y SORIA)

24-06-2024

Convocatoria para la selección de profesionales de la psicología que actúen de refuerzo a tribunales y juzgados para la emisión de informes periciales al amparo de la subvención directa nominativa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, destinada a compensar la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales, en virtud de la resolución de 2 de abril de 2024 de la secretaría de Estado de Justicia (Publicada en el BOE de 4 de abril de 2024), en MELILLA y SORIA