Estimadas compañeras y estimados compañeros.

20-10-2023

Bienvenidos a la nueva web del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.

Los tiempos cambian. Los colegios profesionales evolucionan y la imagen corporativa y la web oficial se han convertido en seña de identidad de los nuevos valores asociados a las modernas corporaciones y son, a la vez, imagen y canal de comunicación que, por excelencia, sirvende puente de comunicación tanto con sus colegiados, como con la ciudadanía, en un mundo global.

El estreno de esta nueva ventana digital supone para el COP-RMuna puesta al día, en un mundo tecnológico que avanza a un dinamismo vertiginoso y que nos condiciona al sostenimiento de los cambios necesarios para que nuestra corporación pueda, desde este portal, facilitar la gestión y servicios a todos sus colegiados y colegiadas

Junto con lareciente presentación de marca corporativa, la Junta de Gobierno consolida su apuesta por los medios técnicos, dentrodel compromiso por modernizar la estructura colegial en sus distintos niveles, para poder garantizar la solidez de las transacciones electrónicas, lamultiplicidad de usos y medios que requieren los actuales canales de comunicación multimedia, vehículos de nuevas formas de participación y formación telemáticao de garantía de transparencia y protección con la solidez suficiente, de forma que nuestro Colegio profesional, pueda alcanzar los mayores estándares de calidad y rigor, a la altura de su misión.

El cambio era necesario para garantizar la inclusión de contenidos y transacciones multimedia con capacidad para generar nuevas fórmulas de audio, video, texto y sus múltiples combinaciones. Esperamos, con ello, poder abordar nuevas formas de gestión administrativa, de difusión, de registro telemático, de imagen de la profesión, de formación y de contenidos, siempre adaptados a las nuevas exigencias legales y normativas que obligan a toda corporación a actualizar sus medios y soportes.

Conscientes de suimportancia, hemos materializado desde la mayor responsabilidad, priorizando la experiencia de los servicios profesionales contratados para su construcción, cuyo avaly resultados en el sector, no dejabandudapara llevar a término este importante encargode presente yfuturoque asume la Junta de Gobierno.

Esperamos vuestra colaboración en la andadura que comenzamos con este nuevo reto digital, abiertos a vuestras aportaciones y mejoras que permitan subsanar las posibles deficiencias o dificultadesy, sobre todo, construir una plataforma viva, dinámica y adaptada a las necesidades de sus colegiadas y colegiados, siempre desde el espíritu que ha de caracterizar a nuestra profesión, la ilusión y el deseo por construir un camino juntos que necesita de todos y todas para seguir evolucionando.

Recibe un cordial saludo en nombre de toda la Junta de Gobierno y en el mío propio.

María Fuster Martínez
Decana