Charla-coloquio sobre la importancia de la Salud Mental en los Servicios Públicos.

04-05-2023

Miércoles 10/05/2023 de 19:00 A 20:00 actividad dentro de la programación de la Semana Europea de la Salud Mental en la ciudad de Murcia.

El próximo miércoles 10/05/2023 se realizará una charla-coloquio en la sede del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia sobre la importancia de la salud mental en los Servicios Públicos dentro de la programación de la Semana Europea de la Salud Mental en la ciudad de Murcia.

Con la intervención de Cristina Pastor, psicóloga en intervención social en servicios sociales de atención primaria y vocal del área de social del COP-RM y Jesús Leandro, psicólogo del ejercicio privado y responsable del grupo de emergencias y catástrofes del COP-RM.