Presentación de libro ¿Bienvenido Metaverso? y Conferencia sobre ¿Cómo cambiarán nuestras vidas la inteligencia artificial y los mundos virtuales?

01-05-2023

En la Biblioteca Regional de Murcia el día 19/05/2023 organizado por el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.

José Ramón Ubieto presenta el libro “¿BIENVENIDO METAVERSO?” en la Biblioteca Regional de Murcia organizado por el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia y debate junto a Elena Navio y Cristina Pastor, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicologia de la Región de Murcia, sobre cómo cambiarán nuestras vidas la inteligencia artificial y los mundos virtuales.