XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de emprendimiento en Psicología 2023

PSICOFUNDACIÓN convoca la XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2023.

PSICOFUNDACIÓN convoca la XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2023, bajo el patrocinio de la Facultad de Psicología UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Camilo José Cela, Universidad Nebrija, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Giuntieos Psychometrics, TEA Ediciones y el Banco Sabadell, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP).

PSICOFUNDACIÓN pretende apoyar a las personas que dentro de la Psicología pongan su esfuerzo en desarrollar nuevas ideas, nuevos ámbitos de aplicación, nuevas técnicas, o nuevas formas de ver las soluciones.

El premio tiene dos categorías, Iniciativa investigadora e Iniciativa empresarial, con una dotación económica de 3.000€ cada una de las categorías.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de agosto de 2023.

Mas información en la web de PSICOFUNDACIÓN https://www.psicofundacion.es/

A continuación se indica el enlace para acceder a las bases de participación del premio.