El próximo 11 de junio, a las 19.00 horas, a la Mesa Redonda titulada “Trauma como fenómeno transversal en la psicología”
El Grupo de Trabajo de Trauma y Disociación del COPRM te invita el próximo 11 de junio, a las 19.00 horas, a la Mesa Redonda titulada “Trauma como fenómeno transversal en la psicología” un espacio de encuentro y reflexión compartida abierto a distintos grupos de trabajo de dicho Colegio y profesionales interesados en el abordaje del trauma desde diferentes ámbitos de la psicología.
La mesa girará en torno a algunas cuestiones clave relacionadas con la comprensión actual del trauma, su detección en la práctica profesional y la importancia de seguir construyendo miradas integradoras y contextualizadas sobre el sufrimiento psicológico.
La propuesta busca generar un diálogo enriquecedor entre distintas áreas de la psicología, favoreciendo el intercambio de perspectivas, experiencias, formas de intervención, recursos.
https://www.instagram.com/p/DZNo24ju51G/