VOLVER



La carrera “Zancadas de Inclusión” organizada por AFES en el Día Mundial de la Salud Mental en colaboración, entre otras entidades, el COPRM

10-10-2026

Sabemos que lo importante es participar y por eso, agradecemos a todas las personas que han estado en la competición, pero hoy, además, queremos felicitar a la coordinadora del Grupo de Trabajo del Ejercicio Privado del COPRM, Sandra Esparza, por su implicación y por alzarse con el tercer puesto en la carrera “Zancadas de Inclusión” organizada por AFES en el Día Mundial de la Salud Mental en colaboración, entre otras entidades, del COPRM.


 
Como reconoce Sandra: “La salud mental es una cuestión que nos afecta a todos en mayor o menor medida y consideramos que este día y estas iniciativas son especiales para darle la visibilidad que merece ya que el mundo necesita más psicología”.

Y más gracias, Sandra, por lucir la camiseta que identifica la labor que hacemos los profesionales de la psicología reunidos en un Colegio Profesional.