Concurso de felicitaciones de Navidad

15-10-2023

Primer concurso de felicitaciones navideñas del COPRM en el cual pueden participar los/as familiares menores de hasta 12 años.

El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia convoca el primer concurso de felicitaciones de Navidad con el objetivo de que el dibujo ganador sea la imagen de navidad del COPRM 2023 mediante la presentación de un dibujo con temática navideña.

Los/as participantes del concurso deberán enviar el dibujo realizado en archivo JPG con el nombre del dibujo navideño, nombre del autor/a y nº de colegiado/a del familiar perteneciente al COPRM.

El documento en JPG debe tener medidas compatibles para Instagram
Cuadradas: 1080 px por 1080 px en una relación de aspecto de 1:1
El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles.

Se publicarán en Instagram las imágenes de los dibujos recibidos para votación, el dibujo que tengo más “me gusta” desde el día 27 de noviembre hasta el día 10 de diciembre de 2023 será el dibujo ganador para ser la imagen de la felicitación de navidad del COPRM en 2023, además el niño/a ganador/a recibirá un lote de material de dibujo.

Los dibujos podrán enviarse desde hoy jueves 05 de octubre de 2023 hasta el viernes 17 de noviembre de 2023 a la dirección de correo electrónico: tecnicacopmurcia@cop.es

!Os animamos desde el COPRM a que motiveis a vuestros/as niños y niñas a participar en esta actividad!