Gala de la Psicología Murciana 2023

19-10-2023

Viernes 20 de octubre 2023 en el Hotel Nelva Imprescindible confirmar asistencia. Retrasmisión en directo a través de Televisión Murciana

Estimado/a colegiado/a, habéis recibido un correo electrónico para la inscripción a la Gala de la Psicología Murciana el próximo 20 de octubre a las 20.00 horas en el Hotel Nelva de Murcia.

Os esperamos!!! *Imprescindible confirmar asistencia

Quienes no puedan asistir a la Gala de la Psicología Murciana podrán seguirla en directo a través de Televisión Murciana o en el siguiente enlace: