Jornada Ciudadanía Conectada 2023

08-09-2023

Cuidando la Salud Mental y el Bienestar Emocional de una adolescencia conectada

La IV edición de la Jornada Ciudadanía Conectada pone el énfasis en el cuidado de la salud mental y el bienestar emocional de una adolescencia conectada.

Impulsada por PantallasAmigas en el marco del proyecto SIC-SPAIN 3.0 cuenta con la colaboración de Google, Fundación MAPFRE, Ayuntamiento de Santander, Colegio Oficial de Psicología de Cantabria y el apoyo institucional de INCIBE.

La jornada será presencial mediante inscripción previa.

En el transcurso de la misma se hará entrega de los III Premios PantallasAmigas.