Participación del COPRM en la mesa redonda dentro de las Jornadas por el proyecto Simeón

03-10-2023

Mesa redonda organizada por Cáritas Cehegín y Cáritas diócesis de Cartagena en torno a la soledad no deseada

La decana del Colegio Oficial de Psicología de la Región, María Fuster, ha participado esta mañana en la mesa redonda organizada por caritas Cehegín y Cáritas diócesis de Cartagena en torno a la soledad no deseada con una comunicación sobre la vulnerabilidad de las personas mayores y el comportamiento suicida.

El Colegio felicita a los organizadores de las Jornadas por el proyecto Simeón, innovador y de acompañamiento a las personas mayores que consideran el bienestar psicológico y la salud mental como una prioridad.