I Ruta Senderista organizada desde el Club de Ocio del COPRM

23-10-2023

El Grupo de Trabajo de Deporte del COPRM ha organizado la I Ruta Senderista en el parque forestal municipal del Majal Blanco dentro de las actividades del Club de Ocio del COPRM y el mes de la Salud Mental.

Ayer, domingo 22 de octubre desde el Club de Ocio del COPRM se realizó la primera ruta senderista organizada por el Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.

Los colegiados/as y familiares asistentes a esta actividad disfrutaron de la compañía del grupo y del entorno natural dentro del parque forestal municipal del Majal Blanco en el municipio de Murcia.