Imágenes de la Gala de la Psicología Murciana 2023

23-10-2023

Gala celebrada el pasado 20 de octubre de 2023 en el Hotel Nelva, el que se dio lugar el encuentro de numerosos profesionales de la psicología de la Región de Murcia.

Ver galería >>

Durante la gala se hizo entrega de los galardones de 25 años de colegiación a los profesionales de la psicología de 25 años de trayectoria profesional, la entrega de los Premios de Trabajo Fin de Grado y de Investigación "Jesús Goméz Amor" entre otros.

En el enlace de "galería" se puede ver parte de la noche.