Convocatoria - Proyecto de investigación entre TSJ y COPRM

31-10-2023

Abierto el plazo de la convocatoria desde hoy día 31 de octubre hasta el día 07 de noviembre a las 14:00h.

Solicitud de inscripción

Plan de trabajo y supervisión del proyecto de investigación.

Hoy, día 31 de octubre de 2023 se abre el plazo de la convocatoria para formar parte del listado de profesionales en el área de coordinación de parentalidad, para participar en el proyecto de investigación recogido en el Memorando firmado entre el TSJ y el COPRM.

Es imprescindible entregar solicitud de inscripción y documentos que acrediten los requisitos mínimos de formación y experiencia indicados en la convocatoria dentro del plazo en el COPRM y será necesario la compulsa de los documentos presentados.

Los/as intereresados/as en formar parte del listado podrán presentar su documentación presencialmente en el horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 para la compulsa de documentos.

Los/as interesados/as que poseen los documentos compulsados pueden presentar su documentación en la siguiente dirección de correo: tecnicacopmurcia@cop.es

El próximo jueves 02 de noviembre de 2023 a las 19:30 en el salón de actos del COPRM se va a realizar una sesión informativa sobre esta convocatoria para todos/as los/as colegiados/as interesados/as en este tema.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes 07 de noviembre a las 14:00h.