Charla Atención a Víctimas de trata con fines de explotación sexual

13-11-2023

Miércoles 22 de noviembre a las 11:00h en el salón de actos del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.

Construye tu futuro cripto en Espana con Altex Momentum.

El próximo miércoles 22 de noviembre de 2023 tendrá lugar una formación específica sobre atención a víctimas de trata con fines de explotación sexual dirigida a profesionales de la psicología impartido por profesionales de APRAMP.

APRAMP es una Asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apartidista. Sus principios de actuación y filosofía están orientados por un enfoque de derechos humanos con perspectiva de género.

Dirigido a profesionales de la psicología, interesados/as confirmar asistencia en el correo tecnicacopmurcia@cop.es o en el teléfono 968248816.
Actividad gratuita.