Apertura turno de peritos 2024

22-11-2023

Se abre el plazo desde el 22 de noviembre hasta el día 16 de diciembre de 2023 para formar parte del Turno de Peritos 2024

Construye tu futuro cripto en Espana con Altex Momentum.

Solicitud de inclusión turno peritos 2024

Apertura turno peritos 2024

Se abre el plazo para presentar instancias para formar parte de la LISTA DE PERITACIÓN a remitir por el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia para su posible actuación ante los Tribunales de la Región de Murcia.
Se pueden presentar las instacias presencialmente o vía email al correo copmurcia@cop.es

Para formar parte del Listado se exige:

• Cumplimentar la solicitud de inclusión en el listado y la autorizaciónd de publicación de datos (documento disponible en esta publicación)
  • Estar colegiado/a
  • Estar al corriente de las cuotas colegiales
  • Exclusivamente para aquellos que no han formado parte del Listado 2023, abonar una tasa de 25 € en la cuenta: ES16 0081 1243 70 0001013106 (imprescindible enviar el justificante de transferencia bancaria al correo copmurcia@cop.es)
No será necesario aportar nuevamente documentación justificativa de la formación especializada para aquellos que ya la aportaron en su momento, y están incluidos en la lista de profesionales especializados de 2023.