“II Premios Decano Fernando García Sanz

23-11-2023

María Fuster asistió como decana y como coordinadora de la División de Psicología de la Intervención Social del Consejo General de la Psicología

Fue galardonado Manuel Francisco Martínez García, doctor y catedrático de la Universidad de Sevilla de psicología social y gran colaborador del Área de Psicología de la Intervención Social del Consejo General de la Psicología.

También recibieron el premio a la excelencia el Ayuntamiento de Ávila y su área de mayores por el programa desarrollado contra la soledad no deseada, programa que ya fue presentado en la jornada de suicidio en Murcia en el pasado mes de septiembre, por una de sus psicólogas principales Ana Sánchez. También fue galardonada la asociación Márgenes y Vínculos por su labor social en el ámbito.

Para la decana “fue un honor para este colegio poder acompañar, reconocer y visibilizar a la profesión y a los profesionales que con tanta dedicación lo hacen posible”.