I Concurso de Felicitaciones de Navidad. Abierto el plazo para la votación de los dibujos (Desde Instagram)

27-11-2023

Desde hoy 27 de noviembre hasta el día 10 de diciembre se pondrán votar los dibujos infantiles participantes en el concurso en la cuenta de Instagram del COPRM.

En el concurso han participado 12 niños/as familiares de colegiados/as del COPRM con dibujos navideños.

El dibujo que más "me gustas" reciba será el dibujo ganador y se convertirá en la imagen de la felicitación de navidad en 2023 del COPRM, además el niño/a ganador/a recibirá un lote de material de dibujo.

Muchas gracias a todos/as los/as participantes y a los/as colegiados/as que colaboren en dicha votación.