Entrega de premios I Concurso de Felicitaciones de Navidad

13-12-2023

Se ha celebrado en el salón de actos del COPRM la entrega de premios a los participantes asistentes al acto y a la ganadora del concurso acompañados/as de sus padres y miembros de la Junta de Gobierno del COPRM.

Durante la tarde del 13 de diciembre de 2023 el COPRM ha celebrado la entrega de premios a los/as 6 de los/as 12 participantes del concurso. El COPRM está muy agradecido por la participación y acogida a esta iniciativa, ha sido muy bonito poder compartir la ilusión de vuestros pequeños y pequeñas.

¡Gracias a vosotros/as, los colegiados y las colegiadas, son posibles estas iniciativas!