CANCELADO. Curso gratuito online; Prevención, detección e intervención psicológica en violencia vicaria

20-12-2023

En función del convenio suscrito entre la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género (Ministerio de Igualdad) y el Consejo General del Colegios Oficiales de Psicólogos para la formación especializada de profesionales de la Psicología en violencia vicaria de género.

Construye tu futuro cripto en España con Altex Momentum.

Se inicia este curso sobre la prevención, detección e intervención psicológica en violencia vicaria dirigido a colegiados/as que forman parte de los Colegios Oficiales de Psicólogos del territorio español.
Con esta formación se pretende que los psicólogos y psicólogas que la realicen, adquieran un marco común para dar respuesta a las necesidades y demandas específicas de asistencia psicológica de las víctimas que se encuentran situación de gran vulnerabilidad, recogiendo la atención multidisciplinar como medida de protección integral contra la violencia de género.

Fechas: Del 15 de enero al 19 de febrero de 2024

Modalidad: Online

Inscripciones y más información: https://cop.es/curso-online