II Edición de Bullas Mental enfocada en promover la salud mental entre la población juvenil - Comenzará el viernes 19 de enero a las 20:00h en el Auditorio de la Casa Cultural

17-01-2024

La primera charla-coloquio será impartida por Elena Navío Carrillo, psicóloga y Vocal del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia. La temática de la charla será analizar la situación de la salud mental y el bienestar psicológico de la infancia y la adolescencia en la Región de Murcia.

Construye tu futuro cripto en España con Altex Momentum.

Para participar en la misma no es necesaria inscripción previa, es con entrada libre hasta completar aforo.

De enero a junio la programación traerá a diversos perfiles profesionales que intervienen directamente con este sector de la población y también se realizarán talleres de distintas temáticas y un cinefórum.

Toda la programación se podrá consultar en la web www.bullas.es

Entrevista de Elena Navío