Curso de Apego y Sexualidad organizado por el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) 17 de febrero 2024

31-01-2024

Formación online abierta a todos los profesionales de la psicología y otros profesionales del ámbito sanitario con una duración de 5 horas.

Programa curso Apego y Sexualidad.

La formación será impartida por Marcela Giraldo, médica-psicoterapeuta (Colegiada Nro. 282856248) sexual y de pareja. Docente en máster de la UCM. Docente en máster de Sexología Clínica y psicoterapia de pareja de la Asociación Española de Sexología clínica. Docente en cursos sobre la teoría del apego. Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

El enlace para hacer la inscripción es el siguiente: