Newsletter del Área de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes Consejo General de la Psicología de España

05-02-2024

Primer número de la newsletter del Área de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Consejo General de la Psicología de España,un proyecto ilusionante y necesario, que nace con un doble objetivo. Por una parte, esta newsletter digital pretende convertirse en un espacio de referencia y consulta para todas y todos las/os profesionales de la Psicología de Emergencias de España, Europa e Iberoamérica aglutinando la información relativa al trabajo, formación y gestión que realizan los Colegios Oficiales de Psicología de España en esta área, así como difundir buenas prácticas de coordinación y experiencias de intervención en distintos supuestos y con distintos colectivos y organismos implicados.