Lanzamiento de "Psico-Actualidad", nueva Newletter desde el Colegio de Psicología de Melilla.

14-02-2024

Una innovadora Newsletter destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología. "Psico-Actualidad" emerge como una herramienta clave para la difusión de conocimientos y el fortalecimiento de la salud mental en nuestra sociedad.

Con una periodicidad quincenal, la Newsletter es completamente gratuita y accesible para todos los interesados en recibir valiosa información y recursos relacionados con la psicología.

Los suscriptores pueden esperar contenido de alta calidad que abarca desde artículos científicos, noticias relevantes, entrevistas con profesionales destacados, hasta resúmenes de eventos y jornadas de formación organizadas por el COP Melilla y otros colegios oficiales.

Se puede acceder desde el siguiente link> y también desde nuestra sección de Enlaces de Interés dónde podrás encontrar amplia oferta de Revistas y Publicaciones relacionadas con la Psicología.