Participación del GIPEC en el simulacro Aeronáutico realizado en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

07-03-2024

Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia han participado en el simulacro realizado en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El dispositivo ha contado con representantes de Protección Civil, Policía Local y SEMAS. También se han utilizado figurantes que han interpretado el papel de familiares con distintos cuadros de ansiedad que han recibido atención psicológica.