Jornada gratuita online para los autónomos sobre temas relacionados con la Jubilación, (RETA)

Mañana, 12 de marzo de 2023 a las 10:30h Online

La Asociación de Trabajadores Autónomos, (ATA) han creado “Invierte en ti” que son un conjunto de jornadas divulgativas organizadas entre el Banco Santander y ATA, que se ha realizado con el fin de resolver las dudas de los colegiados/as autónomos y emprendedores.

Por ello mañana día 12 de marzo de 2024, va a realizar una jornada gratuita online para los autónomos sobre temas relacionados con la Jubilación, (RETA).

Acceso a jornada>>